Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos
UNO
Servicios
Monitoreo de precios
Información
Software Oviswebs
 
 
 
Texto Pequeño Texto Mediano Texto Grande
 
Agregar a favoritos
 
Hogar
 
Usted está en: Inicio >
UNO Informa

Convocatoria
Asamblea General Ordinaria

México, DF a 14 de Abril del 2014.

OFICIO: OP 29/04/2014.

CONVOCATORIA

El Consejo Directivo del Organismo de la Unidad Nacional de Ovinocultores (UNO), con fundamento en los Artículos 35, 36, 37, 39, 41, 42, 43 y 44 del Reglamento de la Ley de Organizaciones Ganaderas y de acuerdo a los establecido por los Artículos 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, y 28 de los estatutos de nuestro Organismo, convoca a todos sus miembros activos a la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al ejercicio 2013, que se llevará a cabo en el Salón de Consejo de la Unión Ganadera Regional de Sonora, ubicado en Blvd. De los Ganaderos S/N, Colonia Parque Industrial en Hermosillo, Sonora el próximo día 16 de Mayo del 2014 a las 9:00 hrs.

Los trabajos de esta Asamblea se sujetaran al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I.- Registro de miembros.
II.- Lista de asistencia y verificación del Quórum Legal.
III.- Lectura y aprobación en su caso del Orden del Día.
IV.- Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Asamblea Anual Ordinaria celebrada el 21 de Marzo de 2013 en el salón Plaza Diamante del Hotel Crowne Plaza, Querétaro, Querétaro.
V.- Lectura, discusión y aprobación en su caso de los informes del Consejo Directivo, de la Tesorería y del Consejo de Vigilancia.
VI.- Conformación del Plan de Actividades a desarrollar en el Ejercicio 2014-2015.
VII.- Ratificación o Rectificación de las resoluciones provisionales que hubiere dictado el Consejo Directivo, respecto de la admisión o exclusión de Socios.
VIII.- Asuntos Generales. Dada la importancia de los asuntos a tratar y la trascendencia de esta Asamblea para la buena marcha del Organismo, rogamos a ustedes su puntual asistencia portando credencial de Socio Activo.

Si por falta de Quórum no tuviere verificativo la Asamblea, esta se realizará en segunda convocatoria, el mismo día a las 10:00 horas, en el mismo lugar y se celebrará con los Socios que asistan.

ATENTAMENTE

Jesús Quezada Alemán
M.V.Z. JUAN DE DIOS ARTEAGA CASTELAN
ING. JESÚS QUEZADA ALEMÁN
PRESIDENTE
SECRETARIO

<< Regresar

Mapa del sitio | Acerca de este sitio |