Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos Asociación Mexicana de Criadores de Ovinos
UNO
Servicios
Monitoreo de precios
Información
Software Oviswebs
 
 
 
Texto Pequeño Texto Mediano Texto Grande
 
Agregar a favoritos
 
Hogar
 
Usted está en: Inicio >
UNO Informa
Circular 5

Ciudad de México, a 23 de Febrero del 2017.
OFICIO: OP 19/02/2017

A TODAS LAS ASOCIACIONES, UNIONES,
Y COMISIONES DE RAZAS QUE INTEGRAN
EL ORGANISMO DE LA UNIDAD NACIONAL
DE OVINOCULTORES

Informamos a ustedes que a partir del 15 de marzo del año en curso, se reinicia el servicio de Pruebas de Eficiencia Alimenticia, en las instalaciones ubicadas en el estado de Hidalgo.

Durante la próxima semana les proporcionaremos información adicional, como estimación de costos, estructura mínima de grupos, requisitos de ingreso tanto zoosanitarios como de identificación, aportación económica y programa tentativo.

Durante estos dos últimos meses en que prácticamente han estado inactivos los corrales, hemos aprovechado para hacer adecuaciones y ajustes tanto en Infraestructura como en logística, que nos permita mejorar el servicio en forma tal de reducir al mínimo los tiempos entre la terminación del lote de prueba y transmisión de Información a los productores involucrados, tanto de los resultados como de las certificaciones.

A la fecha han mostrado interés por participar, productores y / o comisiones de las siguientes razas: Hampshire, Dorset, Suffolk, Katahdin, Pelibuey, Black Belly Dorper y Charoláis. Por lo cual sugerimos que preferentemente la coordinación y solicitud de participación sea a través de las comisiones de raza . Dirigiéndose al correo : uno@uno.org.mx , con atención al MVZ Juan de Dios Arteaga C.

Finalmente Agradeceremos difundir con carácter de Urgente esta Información a sus Agremiados e Integrantes.

 

ATENTAMENTE

Jesús Quezada Alemán
M.V.Z. JUAN DE DIOS ARTEAGA CASTELAN
ING. JESÚS QUEZADA ALEMÁN
PRESIDENTE
SECRETARIO

<< Regresar

Mapa del sitio | Acerca de este sitio |