Ciudad de México a 13 de noviembre del 2017
A TODAS LAS COMISIONES
DE RAZA DE UNO
En cumplimiento a los Acuerdos de la última reunión de Consejo Directivo celebrada en la ciudad de Guadalajara Jal., el pasado 27 de octubre del año en curso, se ha convenido con el comité Organizador del Congreso Mundial del Cordero y de la Lana, que se llevara a cabo en el periodo comprendido entre el 5 y 7 de diciembre del año en curso, en la ciudad de Querétaro Qro; el otorgarle a cada “COMISIÓN DE RAZA”, un stand para participar en el citado evento.
Dicho stand lo otorga la “UNO”, a cada comisión, sin costo, amueblado y decorado, por lo cual agradeceremos a Ustedes confirmar a más tardar el lunes 20 su participación en el evento.
Así mismo se les solicita con carácter de URGENTE, nos envíen el logo de su comisión y alguna (s) fotografía (s), con buena resolución que se pueda utilizar como fondo de su stand.
Finalmente y en caso de decidir participar, les recomendamos prevean el personal que atenderá dicho stand los días 6 y 7 de diciembre y preparen el material publicitario que permita la promoción de su raza.
Toda esta información deberán enviarla al correo uno@uno.org.mx, con atención a la Lic. Jael Martínez Muñoz.
ATENTAMENTE
|
|
M.V.Z. JUAN
DE DIOS ARTEAGA CASTELAN |
ING. JESÚS QUEZADA ALEMÁN |
PRESIDENTE |
SECRETARIO |
<< Regresar |