CIUDAD DE MÉXICO A 26 DE JULIO DEL 2018.
OFICIO: OP 27/07/2018
A TODAS LA UNIONES, ASOCIACIONES
Y DELEGACIONES AFILIADAS A UNO,
TÉCNICOS CALIFICADORES Y
COMISIONES DE RAZAS
Conforme al procedimiento para los controles del uso de identificadores SINIIGA nos están indicando que no podrán usarlos, aquellas UPP’S que NO HAN ACTUALIZADO HACE MAS DE 3 AÑOS sus inventarios en sus Puntos de Atención Local, por lo que el Centro Operativo Nacional SINIIGA “SUSPENDERÁ” las UPP’S NO ACTUALIZADAS POR INACTIVIDAD.
Esta medida nos impide la asignación de los ID-SINIIGA que son básicos para la Emisión de Certificados Genealógicos, a la fecha ya nos han suspendido 32 UPP’S mismas que ya han sido notificadas.
Por lo anterior se solicita a todos los criadores que de manera URGENTE, acudan a sus Puntos de Atención Local, para actualizar sus inventarios y no verse afectados con la suspensión que implique afectaciones en sus ventas y participación en Ferias y Exposiciones.
Sin otro particular por el momento nos reiteramos a sus órdenes
ATENTAMENTE
|
|
M.V.Z. JUAN
DE DIOS ARTEAGA CASTELAN |
SR. JUAN BERNARDO MOJICA LOPEZ |
PRESIDENTE |
SECRETARIO |
<< Regresar |